La Sub 21 de Colo Colo igualó sin goles con Santiago Wanderers en Mantagua en el partido de ida de los playoffs del Campeonato del Fútbol Joven. Dicho partido se disputó a las 12:00 horas y el canterano Eitan Ramírez fue titular y luego llegó al estadio Monumental para alentar al Cacique en el triunfo ante Universidad Católica por elCampeonato Nacional

Pero ¿Cómo lo hizo para llegar a tiempo? El propio jugador, quien subió una historia en Instagram a torso desnudo y con la camiseta del Eterno Campeón en sus hombros en el sector Cordillera del estadio Monumental relata como fue la "odisea" para llegar a tiempo al recinto deportivo. 

"Terminó el partido y nos arreglamos rápido para subirnos al bus y estar en Santiago lo más pronto posible. Solo quería llegar a tiempo, estaba desesperado en el taco, pero llegué justito. Me bajé del bus, dejé mis cosas, me puse un short y ahí me fui corriendo al estadio. Solo quería estar ahí, cantando, viendo al Colo. Aparte estaban mi papá y mis primos, fue lindo cantar con ellos", contó Ramírez a LUN.

El jugador es oriundo de Paipote, Copiapó y vive en la Casa Alba desde los 12 años. Es compañero de generación de Joan Cruz, quien dio el pase magistral para el gol de Javier Parraguez y en la Sub 21 es compañero de Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Julio Fierro, Jordhy Thompson y Luciano Arriagada, quienes ya han sumado minutos en el primer equipo, algo que también espera cumplir él.

"El sueño de todos los que estamos en la Casa Alba es poder llegar algún día al primer equipo. Queremos estar en el plantel y lograr cosas importantes en el club", sostuvo Ramírez. 

Finalmente, el delantero confesó que tiene a Esteban Paredes como referente. "Siempre me gustó como jugaba y más todavía los goles que hacía. Es increíble lo fácil que hace ver lo que es convertir un gol, desmarcarse. Paredes es mi ídolo".