Colo Colo venció a Magallanes en el Estadio Monumental y pudo volver al triunfo con su público. Los de Gustavo Quinteros sumaron tres puntos vitales en la previa del Superclásico, que el cuadro de Pedrero ya prepara. 

El triunfo frente a los Carabeleros tuvo de todo. Así, lo pudo captar Colo Colo, que a través de un video publicado en sus redes sociales captó todo el sonido ambiente desde la bajada de los jugadores del bus hasta el camino al vestuario una vez concluido el encuentro en La Ruca. 

En la publicación, se ven diferentes e interesantes detalles como la arenga de Leonardo Gil a Carlos Palacios previo al duelo, las instrucciones del propio Gil a sus compañeros cuando el mediocampista aún se encontraba en la banca. 

Pero no fue todo, pues también se vio como Fernando de Paul festejaba como un hincha más el tanto de la tranquilidad de Darío Lezcano y los abrazos de Maximiliano Falcón a los demás futbolistas Albos en los camarines cuando el partido era historia. 

Ahora, Quinteros y compañía ya se enfocan en lo que será una nueva versión del Superclásico en el Estadio Monumental. El duelo frente a Universidad de Chile está programado para el próximo 12 de marzo a las 18 horas.

El lado B del triunfo de Colo Colo contra Magallanes