Rabello con la Universidad de Concepción
Colo Colo Ex Colo Colo

El lamento de Bryan Rabello: "Busqué por todos los medios volver a Colo Colo, pero no hubo interés de ellos"

El volante de 25 años fue opción para el Cacique en la última ventana de fichajes. Pese a sus deseos de regresar, terminó recalando en Universidad de Concepción.

escrito por
Sebastián Marcel

Rabello con la Universidad de Concepción

Rabello con la Universidad de Concepción (Foto: Agencia UNO)

Bryan Rabello estaba sin club en México y había sido ofrecido a Colo Colo hace pocas semanas, cuando todavía estaba abierto el mercado de pases. Sin embargo, no prosperó y el volante de 25 años terminó en Universidad de Concepción.

En conversación con La Tercera, contó su frustrada llegada al Cacique, reconociendo que quería volver y no tuvo respuesta. "Mi representante me ofreció y por todos los medios buscamos volver a Colo Colo. Era lo que quería, pero no hubo interés de ellos.  Pusimos todo de nuestra parte. Les dijimos lo que queríamos y estábamos en una posición muy favorable. Si llegaba era como jugador libre. Colo Colo tomó otro camino, pero es la forma en que se manejan ellos y es respetable", manifestó.

Pese a la negativa del club por volver a recibirlo, confiesa que igual le gustaría volver. "Sí me gustaría. Soy aficionado al equipo y le guardo mucho cariño por todo lo que me entregaron desde los 12 años", agregó.

El volante hizo un mea culpa por su decisión de irse con poca experiencia al extranjero y que es necesario consolidarse quemando etapas antes de probar suerte en otras ligas. 

"Es que cuando eres juvenil te pica el bichito de Europa. Te llama la atención ver a Alexis o Arturo triunfando y cada jugador sale con la idea de jugar en Real Madrid, Barcelona, Manchester u otras ligas. Pero no le tomas el peso. Crees que con solo llegar allá está todo hecho, pero la realidad es muy diferente. Al final vas, estás joven, tropiezas y te tiene que pasar eso para que te des cuenta de lo que deberías haber pensado antes de haberte ido", se lamentó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias