Jorge Valdivia estaba ilusionado con estar en la nómina
Colo Colo Selección

El lamento de Jorge Valdivia: Si no se lesionaba el sábado pudo haber sido nominado para la Copa América

El Mago habría estado considerado por Reinaldo Rueda para viajar a Brasil, pero su lesión ante Audax Italiano le quitó toda opción. 

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia estaba ilusionado con estar en la nómina

Jorge Valdivia estaba ilusionado con estar en la nómina (Foto: Agencia UNO)

Tras abandonar la cancha por lesión, la desazón en el rostro de Jorge Valdivia era evidente. No sólo porque no podía seguir jugando, sino porque entendía que perdía casi toda opción de ser considerado en la Roja.

Finalmente no fue parte de los 23 elegidos por Reinaldo Rueda y es uno de los grandes ausentes junto a Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Edson Puch.

Sin embargo, según explica Canal 13, el Mago iba a ser considerado por Reinaldo Rueda, pero su lesión en el partido ante Audax Italiano fue la que finalmente lo dejó fuera de la convocatoria.

Desde su círculo más cercano afirman al mismo medio que el volante está muy afectado y frustrado por el desgarro miofascial que también lo dejará fuera de la llave por Copa Chile.

Su molestia es entendible, el talentoso jugador de Colo Colo entiende que esta podía ser su última participación en un torneo importante con la selección, ya que para la Copa América del próximo año estará cerca de cumplir 37 años, factor que inevitablemente lo alejará de los futuros desafíos de la Roja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más