Ambos porteros de la roja dejaron optimistas mensajes.
Colo Colo Redes Sociales

El lindo intercambio de mensajes en Instagram entre Christiane Endler y Claudio Bravo

Ambos arqueros de la selección chilena se mandaron inspiradores mensajes tras la caída de la ex Colo Colo por la Champions League femenina.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos porteros de la roja dejaron optimistas mensajes.

Ambos porteros de la roja dejaron optimistas mensajes. (Foto: Archivo)

Christiane Endler sufrió una dolorosa eliminación en la Champions League Femenina al caer con el París Saint-Germain en las semifinales del certamen ante el Olympique de Lyon por la cuenta mínima en el marcado, poniendo punto final al sueño europeo del ex Colo Colo.

La portera compartió sus sentimientos tras la caída en sus redes sociales, publicando que "damos por terminada la temporada 19/20 no con los resultados que queríamos y esperábamos, pero no hay tiempo para lamentarse, toca enfocarse en lo que viene".

Ahí es donde apareció la figura de Claudio Bravo, quien le respondió con un inspirador mensaje a su símil de la selección chilena femenina. “Descansar bien y a seguir con la mente puesta en los grandes objetivos. Felicidades por la temporada. El podio cada vez está más cerca, a no relajarse jamás", le escribió el formado en el Cacique.

El intercambio de mensajes de Bravo con Endler en Instagram.

La respuesta de Endler no se hizo esperar, ya qua le escribió al ex Manchester City que “así es, hay que seguir y en algún momento va a llegar. Mucho éxito para ti también en todo lo que venga".

Ahora ambos porteros deben renovar energías para la temporada 2020-21 del fútbol europeo. Endler seguirá siendo una de las principales figuras del PSG, mientras que Bravo buscará romperla en el Real Betis de España.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender