El CSD Colo Colo publicó en sus diferentes redes sociales un nuevo video con la intención que los hinchas del Eterno Campeón se sumen y sean socios del club. En la ocasión un histórico del conjunto Albo, Luis Mena junto con Catalina, quien es voleibolista del Popular hicieron un llamado a los fanáticos. 

Con el slogan de "¡Sé como los Mena! ¡Hazte socio, hazte socia, ponte al día y comprométete con el equipo de tus amores!, se intentará llegar nuevamente a los grandes números que se vieron durante el 2021, cuando el CSD Colo Colo superó la barrera de los 80 mil socios al día. 

En el video, se ve como Luis y Catalina caminan en la entrada del sector Océano, cuando el multicampeón colocolino le señala a su hija que "Ser del Colo es lo mejor que me ha pasado porque ser del Colo es más que fútbol", ante lo cual la deportista del Club Social y Deportivo añade que "Es ser aguerrida".

Además, el ex defensor agregó que ser parte del Eterno Campeón "es unirse y levantarse ante la adversidad es creer juntos en un mismo sueño. Sabes, yo no soy sólo hincha, soy socio del club porque así nuestro club crece y nuestras ramas también, este es mí compromiso". Así, el video cierra con ambos diciendo la histórica frase que se inmortalizó en la memoria de los hinchas colocolinos, "A morir por el Colo".

El nuevo video del CSD Colo Colo

Actualmente, el CSD Colo Colo cuenta con más de 34 mil socios al día, según se menciona en su sitio web oficial. 

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023