Gabriel Costa y Edson Puch
Colo Colo Refuerzos

El pase de Gabriel Costa entra en la ecuación: Las fórmulas de Colo Colo para traer a Edson Puch

La dirigencia de Blanco y Negro ofreció el pase del seleccionado peruano más un millón de dólares que se pagarán en cuotas. ¿Será suficiente para el Grupo Pachuca la oferta?

escrito por
Patricio Echagüe

Gabriel Costa y Edson Puch

Gabriel Costa y Edson Puch (Foto: Agencia UNO)

En Colo Colo están buscando las fórmulas para sellar de forma definitiva el fichaje de Edson Puch, quien llegaría proveniente de la Universidad Católica, pero siendo el duelo de su pase el Grupo Pachuca mexicano.

En Blanco y Negro, y según consignó El Mercurio, estarían estudiando la opción de dar por parte de pago el pase de Gabriel Costa. Eso sumado al millón de dólares que pagarán en cuotas por tener al jugador.

Gabriel Costa arribó este año al Cacique desde el Sporting Cristal de Perú. Fue pedido expresamente por Mario Salas, pero nunca logró convencer a pesar de ser uno de los goleadores del Cacique en el 2019.

Puch sería el quinto refuerzo del equipo pensando en el 2020, sumándose a Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia. Además del iquiqueño la dirigencia de Blanco y Negro está buscando a un nueve de área.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro