logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El pedido de Aníbal Mosa a Esteban Paredes para el superclásico: quiere dos goles del ídolo

El empresario fue invitado a un asado con el plantel y ahí le pidió un favor al capitán.

Durante la presente jornada, el plantel de Colo Colo realizó un asado para distender el ánimo, algo ya tradicional en la semana de superclásico.

Además, contaron con un invitado especial: el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien llegó acompañado al Monumental del humorista Dino Gordillo.

“Hay que ganar, siempre es bonito ganarle a la U, pero son partidos difíciles, importantes, ellos tienen su equipo. Lo importante es concentrarnos en nosotros, hay que tener consciencia y respeto”, comentó el puertomontino sobre el lance de este sábado a las 12:00 horas.

Pero, de paso, dijo que le iba a pedir un piso a Esteban Paredes. “¿Le va a pedir un gol al capitán?”, le preguntaron ante lo que el otrora mandamás lanzó que serán “dos”.

Deja tu opinión

Video | Mosa anuncia que le pedirá dos goles a Paredes en el clásico.

Los “vaticinios” de Paredes antes de los clásicos se han transformado en cábala y, en esta pasada, Visogol advirtió que Colo Colo ganaría “sí o sí”. ¿Cumplirá esta vez?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Conexión entre históricos": así destacó la Conmebol el gol de Colo Colo
ColoColo

"Conexión entre históricos": así destacó la Conmebol el gol de Colo Colo

La preocupación de la defensa cruzada por Esteban Paredes
ColoColo

La preocupación de la defensa cruzada por Esteban Paredes

¿Quién será el 9 de Colo Colo?
ColoColo

¿Quién será el 9 de Colo Colo?

¿Esteban Paredes se pierde el inicio del torneo?
ColoColo

¿Esteban Paredes se pierde el inicio del torneo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo