En Diario Sport criticaron el juego de los pies de Vidal
Colo Colo España

El raro análisis de Sport sobre Vidal: "No se le puede pedir más, no es un jugador brillante con los pies"

El principal medio deportivo catalán emitió un programa con Javier Giraldo y Dídac Peyret, quienes no quedaron del todo satisfechos con lo que brinda el formado en Colo Colo a los blaugranas. De todas formas reconocieron sus virtudes. 

escrito por
Brian Olivares

En Diario Sport criticaron el juego de los pies de Vidal

En Diario Sport criticaron el juego de los pies de Vidal (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal tuvo una positiva temporada con el Barcelona, consiguiendo su primera Liga en España, pero con el toque amargo de no lograr la Champions y la Copa del Rey. El King terminó en buen nivel y llega en forma para la Copa América. 

Diario Sport, medio catalán que en constantes ocasiones elogió su desempeño, hizo un programa con Javier Giraldo y Dídac Peyret. Ambos tuvieron una visión particular sobre la lucha que tuvo Vidal con Arthur en el mediocampo.

“Vidal es un jugador con el que había dudas si encajaría en el estilo Barça y tuvo rachas bastante positivas, pero otros encuentros en los que no encontraba su lugar en el equipo”, comenzaron exponiendo.

"Yo no tenía expectativas con él, no es un jugador que me guste especialmente ni que encaje en el Barcelona, pero cumplió el rol que le correspondía, eso de ser el jugador número doce. Es el que más veces entró desde la banca al campo. Ha cumplido, porque no se le puede pedir mucho más, no es un jugador brillante con el balón en los pies. Tiene físico, llegada y entrega en cada partido, eso es indiscutible e irreprochable.  Ha hecho una temporada correcta”, agregaron.

Además expusieron que con Vidal hay un ataque con desorden: “¿Arthur o Vidal? Si tu apuesta es Vidal hay un mensaje, en el que te interesa que haya agitaciones en el mediocampo, menos posesión y más llegadas y desorden, que a veces el desorden es bueno para ocasionar llegada”.

Por último valoraron como quedó parado en el camarin y el crédito que ganó con Ernesto Valverde:  "Su actitud es irreprochable y es el jugador más elogiado en la recta final del barca… Valverde valora mucho el rol de Vidal y el chileno encajó bien en el sector sudamericano del vestuario. Ya tiene un peso y si sigue en la plantilla tendrá más injerencia que Aleñá en el equipo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;