La Copa América esta a la vuelta de la esquina y la selección nacional se prepara de lleno para ir a defender el título a Brasil. Eso si, el objetivo no estaba tan claro o al menos esa sensación habia quedado tras escuchar a diferentes actores del fútbol.

El King, en su estilo, puso la pelota al piso y fue muy claro. "Hay que ir a ganarla. Ir a defender el título y volver felices", explicó Vidal. Además agregó que "el equipo está bien y los jugadores jóvenes que están apareciendo nos ayudarán no solo en la Copa América sino que también en las clasificatorias para el mundial de Qatar"

Arturo Vidal aprovechó la mañana para visitar a sus amigos del Rodelindo Román donde disfrutó de un asado tras el entrenamiento. "Esto me sirve para recordarme de donde vengo, que es lo mas important en la vida. Me ayuda mucho para lo que viene que es defender a mi país", cerró Vidal. 

La selección chilena, con contigente completo, jugará su amistoso de despedida ante el conjunto de Haití este jueves 06 de junio a las 19hrs.