El King puso el objetivo para la Copa:
Colo Colo Copa América

El King no tiene dudas sobre el objetivo para la Copa América: "Hay que ir a ganarla y volver felices"

Arturo Vidal no para. Aprovechó sus días libres para jugar una pichanga con los amigos, por la mañana entrenó con el Rodelindo Román y en la tarde con la selección en Juan Pinto Durán. 

escrito por
Nicole Acuña

El King puso el objetivo para la Copa:

El King puso el objetivo para la Copa: "Hay que ir a ganarla y volver felices" (Foto: Agencia Uno)

La Copa América esta a la vuelta de la esquina y la selección nacional se prepara de lleno para ir a defender el título a Brasil. Eso si, el objetivo no estaba tan claro o al menos esa sensación habia quedado tras escuchar a diferentes actores del fútbol.

El King, en su estilo, puso la pelota al piso y fue muy claro. "Hay que ir a ganarla. Ir a defender el título y volver felices", explicó Vidal. Además agregó que "el equipo está bien y los jugadores jóvenes que están apareciendo nos ayudarán no solo en la Copa América sino que también en las clasificatorias para el mundial de Qatar"

Arturo Vidal aprovechó la mañana para visitar a sus amigos del Rodelindo Román donde disfrutó de un asado tras el entrenamiento. "Esto me sirve para recordarme de donde vengo, que es lo mas important en la vida. Me ayuda mucho para lo que viene que es defender a mi país", cerró Vidal. 

La selección chilena, con contigente completo, jugará su amistoso de despedida ante el conjunto de Haití este jueves 06 de junio a las 19hrs. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;