Este viernes comienza la décima fecha del Torneo Nacional con Colo Colo recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental a partir de las 20.30hrs. El Cacique buscará un triunfo que lo mantenga en la lucha, pues está todavía a cinco puntos del líder, Universidad Católica. 

Será un partido especial no sólo por la necesidad de sumar puntos de ambas escuadras, sino porque el rival cuenta entre sus filas con varios jugadores que vistieron anteriormente la camiseta alba. 

Felipe Flores, delantero de los Pumas, debutó con 17 años en Colo Colo sin embargo su gran momento llegó en la campaña de la estrella 30, de la mano de Héctor Tapia, donde Flores terminó siendo apodado 'el de los goles importantes'

Uno de los que seguramente se llevará varios aplausos si ingresa al terreno de juego hoy será Gonzalo Fierro, jugador histórico del Cacique que salió de Macul a fines del año pasado luego de que Blanco y Negro decidiera no renovarle el contrato para retirarse en Colo Colo. 

El joven pistolero ganó nueve títulos nacionales con Colo-Colo, siendo el segundo más ganador de la historia del club tras Luis Mena, y anotó más de 100 goles. Será la primera vez que vista otra camiseta en el Monumental. 

El CDA además tiene en su plantel a Paulo Garcés, a quien no han citado todavía luego de que finalizara su sanción por doping, y Bruno Romo, quien se inició en las divisiones inferiores de Colo Colo.