El Cacique tiene la misión de retomar la senda del triunfo si no quiere seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones, y el objetivo que tendrá en frente este viernes es Deportes Antofagasta, equipo en el que militan Gonzalo Fierro y Felipe Flores. 

La salida de Fierro del cuadro albo a fines del año pasado no pasó desapercibida. Según el propio jugador contó, intentó fallidamente extender su contrato por un año más y no quisieron. 

"Quería quedarme un año más para retirarme en el club que yo amo y no se dió. Ni siquiera se buscó la manera. Yo empecé a hablar tres meses y medio antes de que terminara el campeonato y dos días antes, me dicen en la oficina, que no me van a renovar", contó en su momento el joven pistolero a CDF. 

El lateral ahora defiende la camiseta de los Pumas, que no llegarán en buen pie a enfrentar a Colo Colo. Antofagasta viene de tres derrotas al hilo y necesita sumar puntos para no quedarse en el fondo de la tabla. 

 Esta será la primera vez que vuelve a pisar la cancha del Monumental desde su salida de Colo Colo, donde sumó sus últimos minutos en diciembre del año pasado, en la derrota 2-0 ante Universidad de Concepción.

Gonzalo Fierro alcanzó a estar 14 años en el cuadro popular, anotó más de 100 goles y se consagró como capitán del Cacique.