Gonzalo Fierro vuelve al Estadio Monumental
Colo Colo Ex Colo Colo

El regreso del joven pistolero: Vuelve Gonzalo Fierro al Monumental por primera vez desde su salida del Cacique

El ex lateral de Colo Colo ahora defiende los colores de Deportes Antofagasta, el próximo rival del cuadro popular. 

escrito por
Nicole Acuña

Gonzalo Fierro vuelve al Estadio Monumental

Gonzalo Fierro vuelve al Estadio Monumental (Foto: Agencia Uno)

El Cacique tiene la misión de retomar la senda del triunfo si no quiere seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones, y el objetivo que tendrá en frente este viernes es Deportes Antofagasta, equipo en el que militan Gonzalo Fierro y Felipe Flores. 

La salida de Fierro del cuadro albo a fines del año pasado no pasó desapercibida. Según el propio jugador contó, intentó fallidamente extender su contrato por un año más y no quisieron. 

"Quería quedarme un año más para retirarme en el club que yo amo y no se dió. Ni siquiera se buscó la manera. Yo empecé a hablar tres meses y medio antes de que terminara el campeonato y dos días antes, me dicen en la oficina, que no me van a renovar", contó en su momento el joven pistolero a CDF. 

El lateral ahora defiende la camiseta de los Pumas, que no llegarán en buen pie a enfrentar a Colo Colo. Antofagasta viene de tres derrotas al hilo y necesita sumar puntos para no quedarse en el fondo de la tabla. 

 Esta será la primera vez que vuelve a pisar la cancha del Monumental desde su salida de Colo Colo, donde sumó sus últimos minutos en diciembre del año pasado, en la derrota 2-0 ante Universidad de Concepción.

Gonzalo Fierro alcanzó a estar 14 años en el cuadro popular, anotó más de 100 goles y se consagró como capitán del Cacique. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;