En medio de la ilusión de los hinchas por volver a salir campeones en el Campeonato Nacional, también estaba la expectación por conocer la nueva camiseta de Colo Colo. La espera terminó este viernes cuando club anunció el nuevo modelo que vestirá al equipo durante esta temporada.

Por su parte, la marca Adidas comenzó a promocionar la nueva indumentaria de los albos, así como la de Universidad de Chile con una campaña en sus redes sociales “el rival te hace grande”.

“No hay como tener un rival digno, uno que te alienta a ser más equipo, más hincha y con más pasión”, dice el mensaje de la marca alemana en un vídeo en el que también participan artistas urbanos y también futbolistas.

Uno de los jugadores presentes es Juan Martín Lucero, quien reveló sus deseos de poder celebrar un gol en el Superclásico con la nueva piel del Cacique. “Lo que me gustaría que me pasara en el nuevo Superclásico es convertir un gol o dos, y poder festejarlo con la barra, quienes son los que nos van a estar alentando”, dijo el ariete argentino.

Otro que aparece es Matías Zaldivia con una dedicatoria para los hinchas: “Para mí los colores de Colo Colo significan mucho. Las banderas, los chicos gritando, se me pone la piel de gallina cuando ves a la gente así”, agregó el zaguero.

Esta camiseta la podrás encontrar en la tienda DaleAlbo a partir de las 00:00 del domingo 6 de febrero, precisamente el mismo en que el Cacique debutará en el Campeonato Nacional ante Everton.

Revisa la campaña de Adidas: