La marca alemana tuvo su esperado regreso a Colo Colo.
Colo Colo Indumentaria

Ahora hay que levantar una copa: El regreso de ensueño de Adidas a la camiseta de Colo Colo

La llegada de la marca alemana al Cacique vino acompañada por la esperada permanencia en primera división. Ahora para el 2021 toca levantar un trofeo con las tres rayas. 

escrito por
Patricio Echagüe

La marca alemana tuvo su esperado regreso a Colo Colo.

La marca alemana tuvo su esperado regreso a Colo Colo. (Foto: Agencia UNO.)

El arribo de Adidas a la camiseta de Colo Colo marcó todo un hito para el Cacique, ya que fue el regreso de las tres rayas a la indumentaria alba luego de 26 largos años y una historia gloriosa detrás, con la obtención de la Copa Libertadores 1991 como el principal hito con la marca alemana.

Los hinchas del Cacique han recibido de forma inmejorable esta nueva indumentaria de Colo Colo, agotando en cada instancia cualquier stock disponible, ya sea de la camiseta blanca, negra o de cualquier accesorio original.

Además, fue con la camiseta Adidas que los dirigidos de Gustavo Quinteros comenzaron a escalar posiciones en el Campeonato Nacional 2020, dejando el último lugar para luchar por conseguir la tan ansiada permanencia.

De hecho, con la marca alemana Colo Colo jugó once encuentros en el pasado torneo, de los cuales ganó cinco, empató cinco y perdió solo uno, resultados claves para entender como el Cacique logró quedarse en la primera división.

Las cuentas sacadas por la marca deportiva son las mejores, pero ahora queda dar un paso adelante y mostrar las históricos tres rayas como de verdad corresponde en Colo Colo: levantando una copa, algo que todos los hinchas albos esperan en este 2021.

Si quieres adquirir la indumentaria Adidas de Colo Colo ingresa a la web tienda.dalealbo.cl, donde podrás encontrar la camiseta, buzos y demás accesorios del Cacique. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno