Desde que comenzó el fútbol en DaleAlbo decidimos plasmar lo mismo que hacíamos durante nuestras coberturas en cada partido de Colo Colo, es por eso decidimos plasmar Desahogo Albo, para que el hincha colocolino de su punto de vista.

Hoy fue el turno de Emilio, quien se conectó y sacó aplausos de todos los conectados con su llamativo y hermoso mensaje. "Antes daba rabia ver a Colo Colo, ahora da pena. Uno no ve corazón, trabajan toda la semana, se tienen que sacar la cresta por esta camiseta, haces algo que te gusta y no rindes. Esto es Colo Colo, no cualquier cosa", expresó.

Además agregó que, "defender como defiende Colo Colo es de mal en peor. Tomemos la Sub 19 con Mena, vamos a tener malos ratos, pero darán frutos. Espina no acierta con los contratos. Matías Fernández, muchas gracias por todo, te hacemos un monumento donde quieras, le ponemos el nombre tuyo a una galería, pero ya no está para Colo Colo".

Emilio también apuntó a los juveniles como los salvadores del Cacique. "Cómo Colo Colo no va a sacar cinco niños buenos para la pelota, que lo alimentamos bien, le demos educación. Esto es Colo Colo, no cualquier cosa", detalló.

Para finalizara tuvo duras palabras con el 9 del Cacique. "Imagínate, estamos en pandemia y Colo Colo puede significar alegría para montones, pero uno ve a Colo Colo sin pasión, sin sangre. Uno ve a Parraguez más preocupados de sus tatuajes, de sus cejas, de su pelo. No sé po, compáralo en su tiempo con Ruben Martínez, Aníbal González, Marcelo Barticcioctto, Juan Castillo, Ivo Basay, Sebastián González, Fernando Vergara, con todos esos jugadores. Espina fue un valuarte, pero ya no nos sirve como gerente deportivo. Chamagol está preparado, necesitamos eso y gente joven", sentenció.