Mosa quedó descolocado cuando le comentan que Scolari no viene

El shock en vivo de Mosa cuando le dicen que Scolari no viene a Colo Colo: "Esperamos tener comunicación con él"

El presidente de Blanco y Negro estaba feliz por el triunfo y nombrando los atributos del brasileño, pero su cara cambió cuando se enteró por la prensa que el técnico rechazó venir a los albos.

escrito por
Sebastián Marcel

Mosa quedó descolocado cuando le comentan que Scolari no viene

Mosa quedó descolocado cuando le comentan que Scolari no viene (Foto: Agencia UNO y Getty Images)

Aníbal Mosa era pura felicidad tras el triunfo de Colo Colo sobre Deportes La Serena e incluso, comentaba entusiasmado con CDF sobre los atributos de Luiz Felipe Scolari, hasta hace muy poco, principal candidato para tomar la banca del Cacique.

Todo eso cambió cuando los periodistas le informan que el brasileño rechazó la oferta de los albos. "No tenemos esa información, esperamos tener una comunicación directa con él o Jorge Machado, su representante. Tenemos un plan B, pero no hablaremos hasta que algo pase por respeto al profesor Scolari, dimos los pasos que se necesitaban. Esperaremos tranquilos", comentó, golpeado el puertomontino.

"Vamos a esperar una confirmación positiva o negativa directa del profesor Scolari. No tenemos más información. Mañana vamos a saber si Gualberto (Jara) dirige el miércoles por Copa Libertadores", complementó.

Poco antes comentaba con satisfacción lo que fue su viaje hasta Brasil para entrevistarse con el entrenador. "Es el principal candidato, la persona que desde un principio presentamos al directorio, tanto Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls. Hemos tenido varias conversaciones con su representante, tuvo la amabilidad de recibirnos en su ciudad. Tuvimos una muy buena reunión. Nos llamó la atención el conocimiento que tenía del club, conocía a muchos jugadores, nos hizo un informe del partido que vio en Cochabamba. Tiene un conocimiento muy grande, fue un orgullo estar con un profesional de esta magnitud. Esperamos tenerlo en Chile, porque sería un aporte", manifestaba. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros