Yaya Pavez, el nuevo apodo del volante de Colo Colo.
Colo Colo Plantel

El simpático nuevo apodo de Huesi: ahora es Yaya Pavez y tomó el puesto de su amigo Claudio PogBaeza

El camarín de Colo Colo está feliz con el rendimiento del volante y se aventuraron a compararlo con el marfileño. Lo mismo que pasaba con Serrucho y Paul Pogba. 

escrito por
Francisco Arellano

Yaya Pavez, el nuevo apodo del volante de Colo Colo.

Yaya Pavez, el nuevo apodo del volante de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno / Getty )

Hay buen ánimo en el Monumental tras los dos triunfos en las dos primeras fechas. Y uno de los más sonrientes es Esteban Pavez, quien retomó su puesto de titular y ha exhibido buen despliegue y rendimiento en el mediocampo, acercándose a ese jugador que fue exportado a Brasil en su momento.

Por lo mismo, sus compañeros se animaron y le encontraron un nuevo apodo que viene a acompañar al de Huesi: le pusieron Yaya Pavez, según reportó Felipe Espina de Radio Agricultura. Esto en clara referencia a Yaya Touré y su manera de comerse el mediocampo.

Precisamente un muy buen amigo suyo también recibí un apodo-comparación. Se trata de Claudio PogBaeza, a quien le tiraban flores jugando con el nombre del campeón del mundo Paul Pogba.

“Me fijé muchas metas para este año”, dijo Pavez en en el Torneo de Verano FOX Sports y el recuperar la titularidad indiscutida parece ir en vías de ser una de las cumplidas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias