Esta tarde a las 16:00 horas en el estadio Monumental, Colo Colo recibirá a O'Higgins de Rancagua por la Fecha 10 del Campeonato Nacional. Un duelo clave por la parte baja de la tabla de posiciones.

La situación dentro de Colo Colo no es bueno, más que nada por los resultados futbolísticos. Sin embargo, Coke Hevia, comentarista y periodista de Pauta de Juego de Radio Pauta, fue más allá.

Hevia apuntó a que hay una crisis importante dentro del camarín, quienes no le creen nada a Gualberto Jara. "El descontrol es total dentro del camarín. Dejaron de creerle al técnico. Véjar con el tarro por que no lo ponen donde el juega", comenzó diciendo.

El periodista fue más a fondo y recalcó que un grupo de futbolistas le pidió a Gualberto la titularidad de Pinto. "Un grupo de jugadores le pidió a Gualberto Jara por Miguel Pinto. Eso pasa en Colo Colo", expresó.

Para finalizar no entiende la suplencia de Bolados y detalló que Gabriel Costa no está para jugar, pese a que se perfila de titular. "Yo entiendo que guarde a Paredes, guardar a Bolados que tiene 23 años tampoco lo entiendo. Gabriel Costa no está en su 100%, no está totalmente con alta. No sé por qué juega", sentenció.