Colo Colo y O’Higgins se verán las caras en esta jornada de miércoles 9 de septiembre en un duelo válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2020, donde ambos equipos están bastante comprometidos y un lugar delicado en la tabla de posiciones.

El Cacique viene de igualar 1-1 ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico jugado en el Nacional, mismo resultado con que O’Higgins empató enfrentando a Deportes La Serena en la Portada.

Los albos actualmente ocupan el lugar 14° del Campeonato Nacional 2020 con solo ocho unidades, mientras que los celestes comparten la última posición con Coquimbo Unido y Deportes La Serena con apenas cinco unidades.

 

REVISA EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DEL COLO COLO VS O’HIGGINS

15:21 Esta es la formación de O'Higgins para enfrentar a Colo Colo:

15:12 O'Higgins hace su ingreso al Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo

15:08 Colo Colo confirmó su formación titular con Miguel Pinto; Óscar Opazo, Felipe Campos, Julio Barroso, Ronald De la Fuente; Bryan Soto, Carlos Carmona; Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

13:10 Esta es la lista de citados de O'Higgins para enfrentar a los albos.

13:05 Universidad Católica vence a Huachipato en el sur, escapándose importantes 17 puntos de Colo Colo. 

11:55 Colo Colo y O'Higgins se han enfrentado en 113 encuentros de Primera División, con 54 triunfos albos, 30 empates y 29 derrotas. El Cacique ha convertido 225 goles, mientras que ha recibido 146.

11:50 Nicolás Blandi tendrá la responsabildiad de liderar el ataque albo en esta jornada. Estos son sus números en comparación a Esteban Paredes, quien ha sido el titular en el regreso de la actividad y hoy no fue citado para darle descanso.

11:45 Los citados del Cacique para el duelo de hoy

11:40 O'Higgins tambien calienta el duelo ante los albos

11:36El árbitro de este encuentro será Christian Rojas, quien tendrá como asistentes a Sebastián Pérez y Carlos Venegas.

11:30 El Cacique calienta el duelo ante los celestes

11:23 La más probalbe formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en el arco; Brayan Vejar, Julio Barroso, Felipe Campos y Ronald de la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Byron Soto y Matías Fernández en el mediocampo; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Nicolás Blandi en el ataque.

11:00 Mira la comparativa de ambos elencos en este Campeonato Nacional 2020.