Este 21 de noviembre se están realizando  las elecciones presidenciales, parlamentarias y para consejeros regionales en Chile, razón por la cual, Colo Colo no vio acción, ya que no se desarrolló el Campeonato Nacional 2021.

Como es habitual, el estadio Monumental nuevamente fue centro de votación y sigue llegando mucha gente al recinto colocolino. En este día tan especial, desde el Club Social aprovecharon de hacer un llamado a participar de este acto cívico.

Convocan a las personas a ejercer su derecho a voto. "Esta semana el partido más importante se juega en las urnas y nuestra casa recibirá a quienes participen de este proceso electoral", manifestaron en sus redes sociales.

"Invitamos a las colocolinas y colocolinos a participar de estas elecciones luciendo el orgullo popular y usando el #VOTOconladelColo”, agregó el club.

Cabe recordar que a las 18:00 horas se cerrarán las mesas de votación en todo el país de las elecciones que para muchos, son las más trascendentales en mucho tiempo.