El Campeonato Nacional 2021 tuvo su esperado regreso esta tras la larga pausa por la Copa América 2021, volviendo en esta fecha 11 con Colo Colo empatando sin goles en su viista a Universidad Católica.

Sin embargo, no todo será fútbol por estos días, ya que hoy domingo 18 de julio se verá interrumpida jornada del torneo por las elecciones primarias presidenciales.

El Estadio Monumental será uno de los centros de votación más importantes del país en la comuna de Macul, donde los ciudadanos podrán elegir entre los representantes de Chile Vamos y el Apruebo Dignidad

Por parte del oficialismo estarán la papeleta Ignacio Briones (Evopoli), Sebastián Sichel (independiente), Joaquín Lavín (UDI) y Mario Desbordes (RN), mientras que en Apruebo Dignidad estarán Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (CS).

¿Dónde me tocará votar en estas elecciones? Consulta aquí con tu RUT cuál es tu local y mesa de votación para este domingo:

El Servicio Electoral, mantiene habilitado el sitio Consulta.servel.cl en donde podrás conocer tu mesa, local de votación, si debes ser vocal de mesa y el resto de los datos en esta nueva jornada de elecciones.

INGRESA AQUÍ CON TU RUT SIN PUNTOS Y CON GUIÓN.