Este fin de semana el Campeonato Nacional no verá acción ya que este domingo 21 de noviembre se están desarrollando las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales.

Los candidatos que buscan ser el próximo presidente de la República son Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi.

Como en cada proceso de elecciones, el estadio Monumental será uno de los centros de votación más importantes del país y es el segundo local de votación más grande de la región Metropolitana.

El recinto de la comuna de Macul cuenta con tres locales de votación, 54 mesas habilitadas para sufragar y son casi 20 mil las personas que pueden asistir a la Ruca para participar en esta jornada electoral.

Cabe destacar que a partir de las 18:00 horas las mesas receptoras de sufragios pueden comenzar con el conteo de votos, siempre y cuando no hayan personas en la fila. En caso de que hayan, estas pueden emitir su voto sin inconvenientes.

El Monumental es el segundo local de votación más grande de la región Metropolitana. Fuente: Agencia UNO.

El Monumental es el segundo local de votación más grande de la región Metropolitana. Fuente: Agencia UNO.