Este fin de semana el Campeonato Nacional no verá acción ya que este domingo 21 de noviembre se están desarrollando las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales.

Los candidatos que buscan ser el próximo presidente de la República son Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi.

Como en cada proceso de elecciones, el estadio Monumental será uno de los centros de votación más importantes del país y es el segundo local de votación más grande de la región Metropolitana.

El recinto de la comuna de Macul cuenta con tres locales de votación, 54 mesas habilitadas para sufragar y son casi 20 mil las personas que pueden asistir a la Ruca para participar en esta jornada electoral.

Cabe destacar que a partir de las 18:00 horas las mesas receptoras de sufragios pueden comenzar con el conteo de votos, siempre y cuando no hayan personas en la fila. En caso de que hayan, estas pueden emitir su voto sin inconvenientes.