Poco menos de dos días falta para que la selección chilena enfrente a Argentina por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un partido especial para el hincha ya que se jugará en Calama.

Entradas agotadas para el estadio Zorros del Desierto en un encuentro que se jugará este jueves 27 de enero a las 21:15 horas, lo que puede llenar de ilusión a todo un país con miras al mundial.

Por ahora la Roja se ha visto afectada por algunos casos de covid-19, entre ellos el de Mauricio Isla, quizás el más polémico de todos. El jugador realizó otros PCR donde arrojó negativo.

Por el lado argentino, Guido Rodríguez no pudo viajar a Argentina por que arrojó positivo en un test en Europa. Sin embargo las alarmas se prendieron en la comitiva trasandina este miércoles.

Según informan al otro lado de la cordillera, Pablo Aimar abandonó el predio de Ezeiza por covid-19, todo antes de viajar a Chile para concentrarse. Mucho ojo tendrá que tener la Seremi de Salud en el arribo de los dirigidos de Scaloni.