Emiliano Amor estuvo presente este lunes en la Clínica Meds para seguir monitoreando como va su recuperación de tobillo. El defensor argentino sufrió una torcedura que lo dejó bastante a mal traer en el amistoso que enfrentó Colo Colo con River Plate en Viña del Mar, durante el pasado mes de noviembre.

El zaguero central conversó con los medios presentes en el centro de salud incluido el micrófono de DaleAlbo, en la cual contempló que ha estado trabajando con un plan para llegar en optimas condiciones a lo que será el inicio de la pretemporada para el siguiente mes de enero el año próximo.

Vamos muy bien, me siento muy bien. Empezamos un plan de trabajo hace más de un mes después de la torcedura de tobillo en el partido con River. Ahora es mucho ejercicio de rutina, venimos muy bien y esperamos arrancar la pretemporada con todo”, fueron las palabras que entregó al respecto.

Fue en esta misma línea donde el trasandino abundó en este punto señalando que “Estamos preparando la máquina cómo se dice (ríe). La idea es esa, poder llegar muy bien a la pretemporada”.

Emiliano Amor

Emiliano Amor celebrando su gol en el amistoso de Colo Colo vs River. (Foto: Agencia Uno)

La exigencia de Colo Colo de competir en todos los torneos.

La grandeza de Colo Colo no solo se destaca en la presencia de sus miles de hinchas en los partidos de local o visitante, sino que también en los títulos que ha ganado a lo largo de su historia. El próximo año no será la excepción del Cacique, donde serán cuatro los torneos que deberá afrontar el cuadro albo y sus jugadores saben la exigencia que tienen.

“Yo desde que llegué, Colo Colo te exigió. A nosotros o los que estaban antes también. Colo Colo siempre te exige, es el club más grande de Chile y hay que tomarlo como una responsabilidad linda”, sentenció al respecto.