Esteban Paredes recibió linda jineta
Colo Colo Ídolos

¡Emocionante! Familia de Chamaco Valdés le regala hermosa jineta a Esteban Paredes

Pilar Valdés, hija de la leyenda alba y Sebastián "Chamagol" González, sobrino, le dieron un lindo presente al último ídolo de Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes recibió linda jineta

Esteban Paredes recibió linda jineta (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes vivió una emocionante jornada. El Sifup lo homenajeó por sus 215 goles en la historia del Campeonato Nacional, que le permitieron alcanzar el registro de Francisco "Chamaco" Valdés. Familiares de la leyenda de Colo Colo estuvieron presentes en el evento. 

Pilar Valdés, hija del ex mediocampista y su sobrino, Sebastián "Chamagol" González le entregaron una hermosa jineta a Paredes para que la luciera en los próximos partidos que le toque sumar minutos con el Cacique. 

El gafete tiene la imagen del 7 dándose la mano con el Chamaco del Mundial de 1974 en un Estadio Nacional lleno y lleva el texto: "24 de agosto de 2019, 215. Paredes-Chamaco, goleadores históricos campeonatos nacionales". Además contiene las insignias de Santiago Morning, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Cobreloa y Colo Colo, los equipos en los cuales hizo goles Paredes en Primera División.

"Orgulloso de que viniera el Chama y su hija, Me entregaron un lindo homenaje, una linda jineta y en el próximo partido la voy a usar", dijo el último ídolo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;