Arturo Vidal se plantea dejar Barcelona
Colo Colo Ex Colo Colo

En Barcelona temen por la partida de Vidal: "es uno de los líderes naturales del equipo en momentos complicados"

El King encendió las alarmas tras declarar que se irá si no se siente importante en el club y en el elenco azulgrana lo ven como un aporte valioso. Incomoda una posible ofensiva del Inter de Milán para llevárselo en enero.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal se plantea dejar Barcelona

Arturo Vidal se plantea dejar Barcelona (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal remeció al barcelonismo tras sus declaraciones donde dijo que quiere estar en un lugar donde se sienta importante y que no tendría problemas de cambiar de equipo durante el próximo mercado de invierno.

Sin embargo en Barcelona no tiran la toalla y, según informó ESPN, “Valverde cree que Vidal es un futbolista ‘diferente’ a los que tiene en la plantilla y en el vestuario ven al chileno como uno de los líderes del grupo, siendo clave para mantener la armonía en los momentos complicados por los que ha pasado el grupo”.

Además, aseguran que en el vestuario del Camp Nou dicen que “tiene algo especial que hace que se contagie el carácter al resto del equipo. Siempre le da un plus a la plantilla, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Junto con Gerard Piqué y Luis Suárez son los líderes naturales del equipo”.

Finalmente, el medio destacó que “el Barcelona teme por una eventual oferta del Inter de Milan por llevarse a Vidal en el mes de enero, pese a que Ernesto Valverde y la plantilla azulgrana consideran al chileno un jugador ‘imprescindible’”. En los nerazzurros la presencia de Antonio Conte puede ser vital para convencer al King.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;