Gran parte del 2021 y comienzos del 2022 el nombre de Marcelo Moreno Martins fue una opción real en Colo Colo. Las negociaciones existieron y finalmente no se dio su arribo al estadio Monumental.

El jugador finalmente fichó por Cerro Porteño, donde no la pasa nada de bien y vive un mal momento futbolísticamente. Los hinchas del Ciclón de Barrio Obrero no dan más con su estadía en Paraguay.

Hoy el boliviano es suplente y ni los cuatro goles que lleva en el Clausura paraguayo le bastan para tener algo de respaldo. "Marcelo Moreno Martins es el peor delantero de Cerro del Siglo 21", escribió el usuario @brunomoran en Twitter.

El sitio Sentimiento Azulgrana ahondó más en el tema de Triple M y fueron enfáticos pidiendo su salida de Cerro Porteño, dejando claro que es un suelo altísimo para la institución y que hay que rescendirlo.

"Un fichaje que no resultó, un delantero que no aportó, perdió el puesto y prefirieron a Romero antes que a él, la excusa es que no "le llegan las pelotas" cuando Morales marcó el triple con el quíntuple de partidos menos, hay que ahorrarse 80 mil dólares al mes y rescindirlo ya", escribieron. ¿Se salvó Colo Colo?