Colo Colo vive uno de los momentos más tranquilos de los últimos años. El gran desempeño en la Copa Chile y la ubicación en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, donde marchan en la quinta posición a tan solo tres puntos del líder de la competencia, hacen presagiar un buen cierre de año para el elenco popular.
Resultados que tienen muy satisfechos a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. César Fuentes, es pieza fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros, de esos jugadores llamados tácticos, el volante alzó la voz para referirse al momento del Cacique y destacó las variantes que posee el equipo.
“Todos sabemos la categoría de los punteros que tenemos, dos o tres perfectamente pueden ser titulares”, fueron las primeras palabras del volante que en su corta estadía ya ha portado la jineta de capitán.
Para luego, seguir destacando el rol de la delantera alba. “Uno juega 60 minutos y el que entra tiene la misma intensidad, volvemos locos a los rivales así, con esa velocidad, lo hemos conversado en el camarín”, agregó.
Uno de los que ha destacado en la ofensiva del Cacique es Iván Morales, el formado en el Monumental es el goleador del equipo y ha ganado en confianza respecto a la temporada pasada. “Viene marcando varios goles, eso demuestra el poderío ofensivo que tenemos”, señaló fuentes.
El Cacique volverá a ver acción el domingo ante Palestino en el Monumental y Gustavo Quinteros deberá decidir entre Gabriel Costa, Iván Morales, Martín Rodríguez, Marcos Bolados, Pablo Solari y Luciano Arriagada para conformar la delantera de Colo Colo.