Villanueva juega en Arabia
Colo Colo Mercado de pases

En Colo Colo piensan en Carlos Villanueva como posible reemplazante de Jaime Valdés

El ex volante de Audax Italiano y que es dirigido por José Luis Sierra en Arabia Saudita, quiere regresar al país y el Cacique es una de sus posibilidades.

escrito por
Sebastián Marcel

Villanueva juega en Arabia

Villanueva juega en Arabia (Foto: Archivo)

En Colo Colo ya comenzaron con su búsqueda de refuerzos para la temporada 2020 y todo indica que los primeros puestos que pretenden donde es prioridad buscar nuevos nombres son el centro del campo y la delantera.

El medio fue un verdadero dolor de cabeza para Mario Salas durante este año debido a las constantes lesiones y suspensiones de sus volantes. A eso se debe sumar la partida de Jaime Valdés del club.

Según consigna el periodista Cristián Avila Soto de Radio ADN, para suplir la partida de Pajarito, el nombre que interesa es el de Carlos Villanueva, ex Audax Italiano y actualmente en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde comparte plantel con Emiliano Vecchio y es dirigido por José Luis Sierra.

La información complementa que al volante de 33 años le resta todavía un semestre más de contrato con el cuadro árabe, pero él desea regresar a Chile y también sería del gusto de Mario Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;