Colo Colo pone sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos refuerzos con la misión de cumplir con las expectativas de Gustavo Quinteros, quien manifestó que espera un proyecto ambicioso para potenciar el plantel y competir en todos los frentes.

Una de las tantas peticiones que le solicitó el estratega a la gerencia deportiva es la incorporación de un nuevo guardameta que sea prenda de garantía y que sea una buena alternativa para Brayan Cortés.

Uno de los nombres que están en carpeta para arribar al Cacique es el de Fernando de Paul, quien corre con ventaja y tiene bien encaminadas las negociaciones para convertirse en la primera cara nueva para la próxima temporada.

Daniel Morón reconoce el interés

Uno que se refirió a esta situación fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en conversación con Radio Agricultura, no titubeó para asegurar que el interés en el Tuto es real.

En primera instancia, el Loro manifestó que “es un gran arquero, sin duda que es un muy buen arquero que lo ha demostrado en equipos como la U de Chile y ahora en Everton de Viña del Mar lo ha hecho muy bien”.

Para finalizar, el campeón de Copa Libertadores en 1991 sostuvo que “sin duda que es un gran portero, en Colo Colo todos son posibilidades y acá se buscan las mejores opciones, así que De Paul seguramente que es una de ellas”.

Los números de Fernando de Paul en el 2022

En la presente temporada, el guardameta nacional de 31 años disputó un total de 37 partidos con la casaquilla de Everton de Viña del Mar, en los cuales recibió 33 anotaciones entre el Campeonato Nacional 2022, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Chile.