Colo Colo entró en una fase del año crucial para presentar el proyecto deportivo para el año 2023. La continuidad de Gustavo Quinteros es el eje clave para la planificación de la dirigencia, por lo que quieren hacer todo para retenerlo.

Uno de los que tenía un interés fuerte de contar con el santafesino era Independiente de Avellaneda. El Rojo no tuvo una buena temporada en la liga trasandina y, luego de la salida de Julio César Falcioni, se acercó al entorno del técnico albo.

Gustavo Quinteros le cierra la puerta a Independiente

Así, luego de una serie de conversaciones, finalmente, el entrenador habría decidido rechazar la oferta del cuadro de Avellaneda. Así lo afirma Martín Roldán, periodista argentino y que cubre el día a día del Rey de Copas. “Gustavo Quinteros le comunicó a los dirigentes que no viene a dirigir a Independiente”, fue el mensaje que colgó el profesional a través de sus redes sociales.

De esta manera, ahora es el mercado brasileño el que viene a la carga por contar con los servicios del DT campeón del fútbol chileno. Así, el recién ascendido Gremio quiere volver a la gloria en su país y en el continente y, por lo mismo, piensa en el argentino-boliviano para comandar su renacer.

Pero en Colo Colo no se quieren quedar con los brazos cruzados. Es por ello, que la Gerencia Deportiva trabaja arduamente para presentar un proyecto deportivo ambicioso, en el que se dé cuenta de que el equipo quiere dar un paso más, sobre todo, a nivel continental.

Es por ello que, en horas de este miércoles, la Comisión Fútbol de Blanco y Negro se volverá a reunir, esta vez en Viña del Mar, para poder empezar a avanzar con lo que será la conformación del plantel para la siguiente temporada, donde el nombre de Bruno Barticciotto y el de Ramiro González vuelven a sonar en las oficinas del Monumental.