La teleserie que protagonizó Juan Martín Lucero luego de su polémica huida de Colo Colo está llegando a su fin y el pasado jueves, reapareció para romper el silencio y publicar una sentida despedida en sus redes sociales.

"Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen. Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron”, lanzó el delantero.

En Colo Colo se lanzan en picada contra Lucero y desmienten sus declaraciones

Y durante esta jornada, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, en la conferencia previa a la Supercopa, volvió a lanzarse en picada contra el Gato y desmintió tajantemente sus declaraciones.

En primera instancia, el timonel de la concesionaria manifestó que “no quiero entrar en polémicas, eso está en mano de los abogados. No hubo incumplimiento de Colo Colo, él tenía contrato hasta el 31 de diciembre del 2025, ejercimos una opción de compra y no tenía cláusula de salida”. 

Es lamentable que alguien de quien tenía muy buena impresión personal haya hecho esto, pero no vale la pena, es capítulo cerrado y entra en terreno legal. Ahora nos enfocaremos sólo en los nuevos y el plantel del 2023”, complementó.

Consultado sobre los dichos del atacante, el mandamás de ByN fue claro en señalar que “no tengo la menor idea, no tenemos absolutamente nada pendiente con el jugador. Tenía contrato vigente luego de ejercer la opción de compra con un contrato que lo dejaba como el mejor remunerado del fútbol chileno”.

“La compra la ejercimos por 900 mil dólares, Colo Colo cumplió y reitero tajantemente respecto a su contrato donde no había nada pendiente.  Esa declaración es una sorpresa para mí, no sé a qué se refiere, todo está en manos de los abogados y no quiero seguir polemizando con esto”, añadió.

Llegarán hasta las últimas consecuencias

Posteriormente, volvió a reiterar que llegarán hasta las últimas consecuencias. “Colo Colo contrató a un estudio español de abogados que es de los mejores del mundo en materia deportiva. Ellos van a definir todos los procedimientos para encarar, iremos a la FIFA y todas las instancias pertinentes contra todos los involucrados como el club que lo contrate, porque son responsables de violar el contrato”, sostuvo.

Para finalizar, Alfredo Stöhwing manifestó que “llegaremos hasta las últimas consecuencias para defender el patrimonio del club porque fue seriamente dañado no sólo económicamente, sino que en su reputación. Hemos tenido que hablar muchas veces sobre una cosa que está perfectamente al día, es una situación grave y no la vamos a dejar pasar. Hay que dejar bien puesto el nombre de Colo Colo”.