Tras la gran polémica generada estas últimas semanas con Juan Martín Lucero y su salida repentina de Macul, el Gato dio por cerrado el tema mediante una publicación de Instagram donde agradeció todo el cariño brindado por el pueblo Albo. 

"Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron", así comenzaba Lucero su publicación que fue subida a su perfil oficial junto con algunos de los goles que dejó en su paso por Pedrero. 

A lo anterior, entregó un mensaje para quienes critican su decisión de marcharse de un momento a otro y no cumplir con su vínculo. "Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen. Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron", lanzó el Gato.

Además, Lucero fue enfático en señalar que en su período en la institución colocolina lo "dejé todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mí"

Juan Martín Lucero cerró deseando éxito al club y agradeciendo el apoyo de todos los trabajadores de Colo Colo que tuvo en su paso por el Cacique