Salas sigue a la espera que le traigan al 9
Colo Colo Noche Alba

En Colo Colo siguen buscando el famoso 9: “Esperamos tenerlo rápidamente y que Salas tenga todas las herramientas”

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se dio el tiempo de hablar con la prensa tras la Noche Alba 2020 y el empate ante la Selección Chilena Sub 23.

escrito por
Patricio Echagüe

Salas sigue a la espera que le traigan al 9

Salas sigue a la espera que le traigan al 9 (Foto: Agencia UNO)

Aníbal Mosa se mostró conforme con lo mostrado por Colo Colo en el primer partido del 2020 en la Noche Alba ante la Selección Chilena Sub 23.

El timonel de Blanco y Negro afirmó a la prensa que “estoy contento porque se dio una fiesta como esperábamos, mucha familia, niños, gente de la tercera edad. Terminamos sin incidentes y eso era lo más importante”.

Sobre el rendimiento del equipo y las piezas que faltan declaró que “se está poniendo a tono, son dosificaciones, estamos armando un equipo importante. Pinto salvó tres o cuatro pelotas, feliz con los refuerzos. Hay esperanzas con este plantel y esperamos tener rápidamente el 9 que buscamos y que tenga todas las herramientas a Mario Salas para una buena Libertadores”.

Además, se dio el tiempo de desearle suerte a Martín Rodríguez, quien sonó en Colo Colo durante este mercado de fichajes, pero terminó partiendo al Morelia de Pablo Guede. “Que le vaya muy bien, me enteré que va a Morelia, tiene un gran técnico que lo conoce, les deseo mucha suerte a los dos”, afirmó.

“La gente se puede ilusionar, vamos de a poco, le van a ir encontrando la mano a este equipo. Todos los jugadores los ha pedido Mario. Falta el 9 y luego esperar que se aceite todo para llegar a la Libertadores bien”, concluyó Mosa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;