El presidente sigue molesto con el
Colo Colo Dirigencia

En Colo Colo siguen molestos por la sorprendente voltereta de Facundo Ferreyra: "Así no se hacen las cosas"

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares no ocultó su malestar por la forma en que el delantero argentino actuó para rechazar la oferta de los albos.

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El presidente sigue molesto con el

El presidente sigue molesto con el "Chuky". (Foto: Archivo)

Una sorpresa de proporciones fue la que se llevó la dirigencia de Blanco y Negro el viernes a horas del cierre del libro de pases. Esto, porque cuando todo estaba listo para la llegada del delantero argentino Facundo Ferreyra, donde incluso, los contratos ya se estaban redactando, el "Chuky" de manera sorpresiva le avisó al gerente deportivo Daniel Morón, que no iría a Colo Colo, pese a que había dado su palabra un día antes. 

La situación tomó por total sorpresa a los dirigentes, quienes se movieron rápido para poder cerrar con un jugador antes del cierre del libro de pases y fue así, como el venezolano Christian Santos se convirtió en el nuevo refuerzo albo.

Eso sí, en Colo Colo aún están molestos por el actuar del "Chuky" Ferreyra y el presidente de ByN, Edmundo Valladares, así lo hizo saber.

"Más que decir nosotros si él faltó o no el respeto, cuando uno tiene un acuerdo de palabra y ha avanzado en la confección de los contratos por parte de los abogados y representante del jugador y finalmente sin mayor explicación a último minuto se nos comunica que el jugador no viene es una situación que nos parece muy mala, que nosotros no compartimos", sostuvo Valladares.

"Así no se hacen las cosas, nosotros cuando acordamos, cumplimos y en este caso el jugador no tenía ninguna convicción de llegar y nos enfocamos en Christian Santos y que Colo Colo termine en lo más alto", agregó el timonel. 

En Colo Colo ahora se enfocan en lo que resta del Campeonato Nacional donde el objetivo es mantener el liderato y bajar la estrella 33.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO