Matías Fernández seguirá en Junior.
Colo Colo Mercado de pases

En Colombia confirman que Matías Fernández debe cumplir su contrato hasta fin de año con Junior

Según información de Habla Deportes, el 14 respetará su vínculo hasta diciembre con el Tiburón, lo que saca la opción de un retorno a Colo Colo ahora. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías Fernández seguirá en Junior.

Matías Fernández seguirá en Junior. (Foto: Agencia Uno)

El tema de Matías Fernández se comienza a aclarar. Pese a los múltiples trascendidos de prensa, todo apunta a que el 14 cumplirá su contrato con Junior y se quedará en Colombia.

Así lo confirmó Juan Salvador Bárcena, director de Habla Deportes que también cubre para Caracol Radio afirmando que el volante respetará su vínculo con el Tiburón.

El contrato de Matías Fernández con Junior dura hasta diciembre de este año y pese a los dichos de su DT, ahora las señales apuntan a una permanencia.

Sería un nuevo intento de regreso frustrado, aunque algo distinto al último que se dio antes de que llegara Jorge Valdivia: ahí Pablo Guede pidió a Fernández, en ese momento en el AC Milan, estuvo cerca de concretarse y, finalmente, el mediocampista optó por permanecer en Italia ante la promesa de su DT, Vincenzo Montella, de tener más actividad. Finalmente, se iría al Necaxa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias