logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

DT de Junior le quita piso a Matías Fernández y su salida de Junior es cuestión de días

Julio Comesaña manifestó que no ha visto en un partido al 14 y que, por lo mismo, se le hace imposible evaluarlo en circunstancias de que tiene que hacerlo. La prensa cafetalera sigue diciendo que se va.

francisco arellano
Matías entrenando en Junior. ¿Vive sus últimos días?
© JuniorMatías entrenando en Junior. ¿Vive sus últimos días?

Tras salir campeón, el futuro parecía algo más auspicioso para Matías Fernández en Junior. Se habló de su contrato vigente y le pusieron fichas para el segundo semestre, las mismas que en estos días le han quitado de manera paulatina.

Primero fue el presidente del cuadro de Barranquilla, Antonio Char, quien manifestó que es probable que se le vea una salida anticipada. Y ahora fue su DT, Julio Comesaña, quien dejó entrever que no está en sus planes.

“No tengo hoy ningún argumento futbolístico. Eso me lo da el rendimiento en los partidos. He visto una mejora del estado de forma de él en los entrenamientos, pero no ha podido competir”, comentó al ser consultado por la evaluación que hace del 14 para seguir o no en Barranquilla.

“No tengo argumentos. Su hoja de vida es importante, pero tengo que mirar el hoy, el ahora, no puedo mirar el ayer ni dentro de tres meses. No. Ahora. Hoy. Eso tengo que ver para decidir y muchos argumentos no tengo, porque competencia no ha tenido”, profundizó.

Deja tu opinión

Finalmente, el alguna vez entrenador de Unión Española sentenció: “Que uno diga ‘jugó cuatro partidos seguidos’. A los otros, como (Michael) Rangel, (Roger) Torres, que estaban en discusión, los conozco de antes, de otros equipos”.

Publicidad

Matías tiene contrato con Junior hasta diciembre, pero dadas las señales entregadas en Junior su salida parece un hecho. ¿Negociará con Colo Colo?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Junior busca la salida de Matías Fernández a fin de año
ColoColo

Junior busca la salida de Matías Fernández a fin de año

DT de Junior categórico con Matías Fernández: "Perdió la temporada"
ColoColo

DT de Junior categórico con Matías Fernández: "Perdió la temporada"

¡Por fin! Matías Fernández volvió al gol en eliminación de Junior
ColoColo

¡Por fin! Matías Fernández volvió al gol en eliminación de Junior

DT de Junior le volvió a dar a Matías Fernández
ColoColo

DT de Junior le volvió a dar a Matías Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo