Matías entrenando en Junior. ¿Vive sus últimos días?
Colo Colo Mercado de pases

DT de Junior le quita piso a Matías Fernández y su salida de Junior es cuestión de días

Julio Comesaña manifestó que no ha visto en un partido al 14 y que, por lo mismo, se le hace imposible evaluarlo en circunstancias de que tiene que hacerlo. La prensa cafetalera sigue diciendo que se va. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías entrenando en Junior. ¿Vive sus últimos días?

Matías entrenando en Junior. ¿Vive sus últimos días? (Foto: Junior)

Tras salir campeón, el futuro parecía algo más auspicioso para Matías Fernández en Junior. Se habló de su contrato vigente y le pusieron fichas para el segundo semestre, las mismas que en estos días le han quitado de manera paulatina.

Primero fue el presidente del cuadro de Barranquilla, Antonio Char, quien manifestó que es probable que se le vea una salida anticipada. Y ahora fue su DT, Julio Comesaña, quien dejó entrever que no está en sus planes.

“No tengo hoy ningún argumento futbolístico. Eso me lo da el rendimiento en los partidos. He visto una mejora del estado de forma de él en los entrenamientos, pero no ha podido competir”, comentó al ser consultado por la evaluación que hace del 14 para seguir o no en Barranquilla.

“No tengo argumentos. Su hoja de vida es importante, pero tengo que mirar el hoy, el ahora, no puedo mirar el ayer ni dentro de tres meses. No. Ahora. Hoy. Eso tengo que ver para decidir y muchos argumentos no tengo, porque competencia no ha tenido”, profundizó.

Finalmente, el alguna vez entrenador de Unión Española sentenció: “Que uno diga ‘jugó cuatro partidos seguidos’. A los otros, como (Michael) Rangel, (Roger) Torres, que estaban en discusión, los conozco de antes, de otros equipos”.

Matías tiene contrato con Junior hasta diciembre, pero dadas las señales entregadas en Junior su salida parece un hecho. ¿Negociará con Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias