Arturo Vidal jugó los 90 minutos del triunfo de 4-1 de Barcelona ante Villarreal del pasado domingo por la fecha 34 de La Liga, resultado que sirve para que los blaugranas no pierdan más espacio en la difícil lucha por el título que llevan con Real Madrid.

El formado en Colo Colo repetiría en el equipo estelar de Quique Setién esta jornada cuando los blaugranas reciban al Espanyol en una nueva edición del Clásico Catalán a partir de las 16:00 (hora chilena).

 

Desde España tanto los diarios Marca como Sport ubican al volante chileno desde el arranque en el Barcelona, compartiendo el mediocampo con los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto, dejando en la banca a Riqui Puig, quien venía siendo titular en las últimas jornadas.

Con este panorama el más probable once catalán ante los Periquitos sería con Marc André ter Stegen el arco; Semedo, Gerard Piqué, Clemént Lenglet, Jordi Alba en defensa; Busquets, Vidal y Roberto en el mediocampo; Lionel Messi, Luis Suárez y Griezmann en el ataque.

 

 

Barcelona está obligado a ganar si es que no quiere seguir dejándole en bandeja la temporada a Real Madrid, ya que los merengues le llevan cuatro puntos de ventaja en el liderato con 77 unidades a falta de cuatro fechas del término de la temporada. Los blancos reciben el viernes al Alavés a partir de las 16:00 (hora chilena).