El nacido en el Cacique dirá presente en el Derby Catalán.
Colo Colo Ex Colo Colo

En España aseguran que Arturo Vidal sigue inamovible y repite titularidad en el Barcelona vs Espanyol

El formado en Colo Colo dirá presente en el equipo blaugrana para el Clásico Catalán de esta jornada en el Camp Nou.

escrito por
Patricio Echagüe

El nacido en el Cacique dirá presente en el Derby Catalán.

El nacido en el Cacique dirá presente en el Derby Catalán. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal jugó los 90 minutos del triunfo de 4-1 de Barcelona ante Villarreal del pasado domingo por la fecha 34 de La Liga, resultado que sirve para que los blaugranas no pierdan más espacio en la difícil lucha por el título que llevan con Real Madrid.

El formado en Colo Colo repetiría en el equipo estelar de Quique Setién esta jornada cuando los blaugranas reciban al Espanyol en una nueva edición del Clásico Catalán a partir de las 16:00 (hora chilena).

Desde España tanto los diarios Marca como Sport ubican al volante chileno desde el arranque en el Barcelona, compartiendo el mediocampo con los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto, dejando en la banca a Riqui Puig, quien venía siendo titular en las últimas jornadas.

El posible 11 de Barcelona ante Espanyol según Sport.
Vidal aparece como titular para Marca.

Con este panorama el más probable once catalán ante los Periquitos sería con Marc André ter Stegen el arco; Semedo, Gerard Piqué, Clemént Lenglet, Jordi Alba en defensa; Busquets, Vidal y Roberto en el mediocampo; Lionel Messi, Luis Suárez y Griezmann en el ataque.

Barcelona está obligado a ganar si es que no quiere seguir dejándole en bandeja la temporada a Real Madrid, ya que los merengues le llevan cuatro puntos de ventaja en el liderato con 77 unidades a falta de cuatro fechas del término de la temporada. Los blancos reciben el viernes al Alavés a partir de las 16:00 (hora chilena).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;