¿Te gustaría ver a Bravo de regreso en la liga española?
Colo Colo Ex Colo Colo

En España avisan que Pellegrini olvida a Rui Silva y va con todo por Claudio Bravo para el Betis

El portero formado en Colo Colo tiene todas las opciones para ser el nuevo arquero del cuadro sevillano.

escrito por
Patricio Echagüe

¿Te gustaría ver a Bravo de regreso en la liga española?

¿Te gustaría ver a Bravo de regreso en la liga española? (Foto: Getty Images)

Se siguen ultimando los detalles para que Claudio Bravo se transforme en el flamante nuevo arquero del Real Betis del chileno Manuel Pellegrini, elenco que está viviendo una nueva etapa de la mano del “Ingeniero”.

A pesar del último interés del AC Milan de quedarse con el formado en Colo Colo, el cuadro sevillano no se rinde en su afán de quedarse con sus servicios, llegando a ponerlo por sobre el portugués Rui Silva.

Según consignó el Diario de Sevilla durante esta jornada, la suma exigida por el ex Granada es demasiada para el club. “El Betis ha intentado ir a por el guardameta portugués Rui Silva, una de las revelaciones de la pasada Liga en su puesto, pero apenas ha podido ofertar la mitad, aproximadamente, de los 15 millones de cláusula de rescisión de su contrato con el Granada, que expira el 30 de junio del próximo año”, señalan.

El portero aparece como la primera opción del Real Betis.

En ese sentido agregaron que “el foco bético gira, pues, hacia Claudio Bravo, que a sus 37 años acaba de terminar su singladura en el Manchester City y está sin equipo. Su llegada al Betis llevaría aparejada la cesión de Dani Martín y Bravo conformaría la pareja de porteros con Joel Robles”.

De concretarse el arribo de Bravo al Real Betis, este será su regreso al fútbol español tras defender los arcos de la Real Sociedad y Barcelona, acumulando además la cantidad importante de 15 años jugando en el balompié europeo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;