Últimas noticias
En Inglaterra se deshacen en elogios para Claudio Bravo por sus tapadas y buen pie: "Está en su mejor momento"
El bicampeón de América se lució ante el Yokohama Marinos y el Manchester Evening News lo evaluó como el jugador del encuentro junto a Kevin De Bruyne.

Claudio Bravo fue elogiado en Inglaterra (Foto: Agencia Uno)
Claudio Bravo tuvo un gran desempeño en el triunfo 3-1 del Manchester City sobre el Yokohama Marinos en Japón. El arquero formado en Colo Colo fue destacado por el Manchester Evening News que lo calificó con nota 9/10, siendo el mejor del partido con Kevin de Bruyne.
“Está en su mejor momento, y pese a tener una defensa floja frente a él. Hizo una serie de excelentes tapadas y también puso una bola flotante a la parte frontal para que Bernardo Silva marcara el primer gol”, escribieron en el medio inglés.
Bravo sólo recibe elogios en su vuelta a la cancha, dejando atrás dudas sobre su forma física y vigencia en el puesto.
Comentarios