Arturo Vidal volvió a los entrenamientos hoy con el Barcelona, pero todo hace indicar que su estadía sera poca con Ronald Koeman, nuevo entrandor Culé que le informó al King que no seguirá en la institución.

Ante esto son varios los equipos que han consultado por el formado en Colo Colo, sin embargo hay uno que siempre ha corrido con ventaja por sobre todos los otros y ese es Inter de Milán.

Justamente ahora se liberó lo que es la portada de hoy martes de uno de los diarios más importantes en Italia como lo es La Gazzetta dello Sport, quien informó una noticia relacionada con el King.

Este prestigioso medio informó que Arturo Vidal ya le dio el sí al Inter de Milán y que solo faltan detalles para que el formado en Colo Colo puede tener nuevo club después de su experiencia en Barcelona.

Todo hace indicar que los próximos días serán vitales para que el club negocie con el conjunto Culé y así poder contar con los servicios del mediocampista chileno bicampeón de América.

Con esta posible llegada Arturo Vidal podrá compartir camarín con Alexis Sánchez por segunda vez en toda su carrera a nivel de clubes. Ya lo hicieron en Colo Colo el año 2007 con Claudio Borghi.