Javier Muñoz se encargó de llevar la pasión de un grito de gol en las transmisiones del CDF y fue uno de los relatores más importantes de Chile en el último tiempo. 

En el año 2015 Javier Muñoz sufrió un trágico accidente de transito en la ciudad de Panquehue, con un resultado fatídico para el relator del CDF, sembrando la pena en el mundo del fútbol.

Un día como hoy está de cumpleaños el relator y en DaleAlbo lo queremos recordar con uno de sus últimos relatos en un Súperclasico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Este es el 2-0 del Cacique en el estadio Monumental con goles de Esteban Paredes y Jean Beausejour, donde apareció el tradicional grito "de Colo Colo, de Colo Colo, de Colo Colo".

“De Colo Colo, de Colo Colo, de Colo Colo. El espacio estaba para Esteban Paredes, la pelota perfecta y el finiquito ideal. Apareció Esteban Paredes entre los defensores para dejar sin posibilidad de reacción al portero Johnny Herrera. Esteban de los goles, el valuarte del conjunto colocolino”, así fue el relato a un gol de Esteban Paredes.