14.37hrs: Edmundo Valladares, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en la mesa directiva le pide a los directores que se hagan presente en la junta: "Me parece impresentable que no se pueda elegir la presidencia y vicepresidencia de Blano y Negro porque no pueden llegar los directores electos. Solicitamos que lleguen o puedan sesionar a distancia". 

14.30hrs El bloque de Alfredo Stöhwing no quiere realizar hoy la junta del nuevo directorio donde se debe elegir al presidente de Blanco y Negro porque no están presentes todos los directores electos. 

14.10hrs Gabriel Ruiz-Tagle se despide del directorio de Blanco y Negro. El expresidente le deseó éxito a Aníbal Mosa en un nuevo periodo de gestión y aseguro que "Harold tiene mucha experiencia en el fútbol. Conoce esta actividad a fondo. Puede ser un gran aporte y estamos muy contentos de poder contar con él. A Colo Colo le puede hacer muy bien". 

13.45hrs. Aníbal Mosa agradece los votos de los accionistas que le permitieron seguir en la mesa directiva de Blanco y Negro y conformar su nuevo bloque. 

13.20hrs. Durante la tarde se llevará a cabo la primera junta del nuevo directorio, instancia en la que se escogerá al nuevo presidente de Blanco y Negro. 

13.16hrs. Estos son los cambios respecto a la mesa directiva anterior: 

13.06hrs FINALIZÓ LA VOTACIÓN: La mesa directiva quedó integrada por Harold Mayne-Nicholls, Aníbal Mosa y Pablo Morales (bloque Mosa); Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén y Carlos Cortés (bloque Vial/Ruiz-Tagle). A ellos se suman Daniel Morón y Edmundo Valladares, representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo. 

12.26hrs. Se está votando para saber quiénes integrarán la mesa directiva. A los 7 escogidos se sumará Edmundo Valladares y Daniel Morón, representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo. 

12.20hrs. Estos son los 10 nombres que se presentaron para el directorio de Blanco y Negro. Sólo 7 de ellos serán directores. Jorge Aguilar y Humberto Orellana se anotaron de manera independiente. 

12.05hrs Se reanuda la junta de accionistas luego de conseguir la firma de Mayne-Nicholls y Morales (Bloque Mosa) para integrar la mesa directiva de Blanco y Negro. 

11.45. Llegó Harold Mayne-Nicholls a la Casa Alba para firmar su candidatura como director de Blanco y Negro. 

11.40hrs No siguen en el directorio de Blanco y Negro: Leonidas Vial, Gabriel Ruiz Tagle, Leonardo Bataglia y José Miguel Jiménez

11.24hrs Los nombres propuestos por el bloque de Leonidas Vial son: Sergio Muñoz, Angel Maulen, Diego González, Alfredo Stowhing y Carlos Cortés. De los nombres indicados, sólo cuatro integrarán la mesa directiva. 

11.20hrs. Se dio un receso de 15 minutos porque esperan una carta de aceptación de candidatura por cada uno de los nombres propuestos. Falta la firma de Mayne-Nicholls para validar la suya.

11.15hrs. Aníbal Mosa confirma que Harold Mayne-Nicholls y Pablo Morales son sus directores.

11.00hrs. [FOTO] Con 30 minutos de retraso se da inicio a la junta de accionistas que definirá a la nueva mesa directiva de Blanco y Negro. 

 

10.30hrs. [FOTOS] Con Ruiz-Tagle a la cabeza se completó el ingreso de todos los participantes de la reunión, incluídos accionistas minoritarios y representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.

 

09.30hrs. Aníbal Mosa, Gabriel Ruiz-Tagle, Alfredo Stöhwing y el resto de los accionistas arribaron hasta la Casa Alba, lugar determinado para desarrollar la junta extraordinaria en la que se definirá al nuevo timonel de Blanco y Negro.