Nicolás Blandi pide a Adidas para Colo Colo
Colo Colo Camiseta

Envía recado a Colo Colo: Nicolás Blandi candidatea a Adidas con dos alternativas de camiseta 2021

El delantero argentino se suma a Julio Barroso y coquetea con la marca alemana. 

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Blandi pide a Adidas para Colo Colo

Nicolás Blandi pide a Adidas para Colo Colo

Colo Colo se quedó sin sponsor para 2021, ya que tras un conflicto económico, Umbro puso fin anticipado al contrato. En la concesionaria anunciaron que van a recurrir a instancias legales, pero tendrán que buscar una nueva marca que les proporcione indumentaria y recursos. 

Los hinchas están expectantes y han propuesto a Puma, Nike y Adidas, esta multinacional es la favorita de dos miembros del plantel. Primero fue Julio Barroso quien en la nostalgia de un nuevo aniversario del Mundial Sub 20 que consiguió Argentina el 2005 pidió a la firma alemana en el Cacique. 

"Hermoso recuerdo, tantos años ya pasaron El pasado no se puede traer al presente, pero que las tres tiras vistan al Popular, quizás. Adidas", escribió el Almirante en Twitter contestando a una publicación de TNT Sports.

Al defensor se sumó su compatriota, Nicolás Blandi, que publicó dos modelitos de la marca que ya vistió al Cacique: "¿Será?", escribió a través de Instagram, presentando el primer diseño y etiquetando a la cuenta de la marca en Chile. 

Nicolás Blandi primer modelo
Nicolás Blandi y su primer modelo de camiseta de Colo Colo versión Adidas

"¿O esta?", añadió el atacante trasandino publicando un segundo modelo. Adidas presentó una oferta en la licitación que ganó Umbro. La marca había ofertado menos dinero que el ganador, pero con las variables de venta de camisetas lo podía superar.

Nicolás Blandi Colo Colo
Segunda alternativa de Nico Blandi para camiseta de Colo Colo

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender