Julio lanzó un particular mensaje en redes sociales
Colo Colo Julio Barroso

Julio Barroso y recadito sobre la indumentaria de Colo Colo: "Que las tres tiras vistan al Popular, quizás"

El Almirante se pone nostálgico con su título mundial a nivel sub 20 del 2005 y coquetea con sponsor para la camiseta del más grande.

escrito por
Brian Olivares

Julio lanzó un particular mensaje en redes sociales

Julio lanzó un particular mensaje en redes sociales (Foto: Agencia Uno)

Blanco y Negro entró en un conflicto legal con Umbro. Comercial Depor, encargada de la distribución de la marca inglesa en Chile puso fin anticipadamente al contrato para vestir al Colo Colo y proporcionará indumentaria hasta el 31 de diciembre de 2020. 

Desde allí se han montado un sin fin de especulaciones. Nike, New Balance, Adidas, incluso marcas nacionales han propuesto los hinchas para hacerse con los derechos para vestir al equipo más grande de Chile. 

La nostalgia le trajo una particular idea a Julio Barroso. Al defensor argentino le recordaron el título Mundial sub 20 con la Selección Argentina el 2005, junto a  Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, entre otros. 

Julio Barroso Argentina
Julio Barroso logró el Mundial sub 20 de Holanda 2005. Fue titular en Argentina que derrotó 2-1 a Nigeria en el partido decisivo

"ESTOS PIBES FUERON CAMPEONES DEL MUNDO Un día como hoy, hace 15 años, ellos ganaron el Mundial Sub-20 2005 con Lionel Messi a la cabeza", escribió TNT Sports en una publicación que es motivo de orgullo para el defensor del Cacique. 

Barroso agradeció conmemoración y lanzó una particular idea a Colo Colo: "Hermoso recuerdo, tantos años ya pasaron El pasado no se puede traer al presente, pero que las tres tiras vistan al Popular , quizás. Adidas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;