Colo Colo se enfrenta a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2023, donde lamentablemente por ahora está cayendo por 3-1 gracias a un tempranero gol de Benjamín Chandía, Javier Parraguez y Rodrigo Holgado. El descuento fue de Leandro Benegas mediante lanzamiento penal.

Con el marcador en desventaja, el Cacique se ha volcado en el ataque para tratar de encontrar rápidamente la igualdad, pero las malas noticias continuaron por la lesión de Erick Wiemberg. El lateral sintió una molestia en el isquiotibial que lo hizo pedir el cambio cuando apenas iban 13 minutos del primer tiempo.

El jugador se retiró en camilla y Gustavo Quinteros sorprendió a todos apostando por el ingreso de Agustín Bouzat como improvisado carrilero por izquierda.

Una noticia lamentable para Wiemberg, quien ha sido uno de los refuerzos más regulares de Colo Colo en lo que va de año y con esta dolencia puede quedarse un par de semanas sin acción en un puesto donde el equipo no tiene demasiadas alternativas.

Revisa el momento donde Wiemberg sale de la cancha: