Messi comunicó su decisión de dejar el Barcelona
Colo Colo Redes Sociales

"Es posible": la osada fórmula de un hincha para que Colo Colo pueda pagar el salario de Lionel Messi

Los cálculos de un fanático en el Cacique son furor en redes sociales, donde propuso una manera de costear el sueldo del astro argentino que dejará el Barcelona.

escrito por
Sebastián Marcel

Messi comunicó su decisión de dejar el Barcelona

Messi comunicó su decisión de dejar el Barcelona (Foto: Getty Images)

La decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona generó un terremoto en todo el mundo futbolístico y las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre el futuro de quien es señalado muchas veces como el mejor jugador del mundo.

Chile no ha sido la excepción y varios han aprovechado de crear imágenes de la Pulga con la camiseta de Colo Colo para “proponer el sueño”. Sin embargo, un hincha fue mucho más allá y presentó la fórmula con la que el Cacique podría costear su sueldo.

Vicente Molina escribió en su cuenta de Twitter que el astro argentino cobra aproximadamente 8.3 millones de euros, es decir, 7.719 millones de pesos mensuales, algo imposible para cualquier club sudamericano.

Al igual que Vidal, Messi tampoco seguirá en el Barcelona.

Pero este hincha se apoyó en las estadísticas de la encuesta GFK que señala que el 43% de los fanáticos son seguidores de Colo Colo, es decir, cerca de 8.053.900 de chilenos, donde si cada uno aporta mil pesos se puede costear el alto salario de Messi. "Es posible", sentencia Molina.

Esta osada fórmula generó diversas reacciones y miles de likes, pero claramente todo pasa por un simple deseo que escapa de toda posibilidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;