Claudio Bravo no siente sus 39 años y sigue dando enorme muestras de su vigencia en la alta competencia siendo clave para sostener el empate entre el Real Betis y el Real Madrid por la fecha 24 de La Liga de España.

El portero formado en Colo Colo se lució con sus atajadas en el segundo tiempo, sobre todo con una a los 49’ cuando contuvo un remate lleno de veneno de Karim Benzema. Posteriormente sacó sendos remates de Federico Valverde, otro a Vinicius Junior y sobre el final uno a Nacho.

Elogios de la prensa y La Liga

Como era de esperar, Capitán América se llenó de elogios de la exigente prensa española tras mantener su arco en cero contra el poderoso elenco Merengue.

"Transmitió seguridad y jerarquía en sus salidas. La noche no estaba para arriesgar mucho con los pies. Paradón a Benzema en la reanudación. Emergió en la recta final con buenas intervenciones ante Nacho y Vinícius", destacó el sitio Estadio Deportivo que sigue muy de cerca el presente del Real Betis.

Fue su atajada a Karim Benzema la que más han festejado en España. De hecho, la cuenta oficial de La Liga publicó dicha jugada que protagoniza con el último Balón de Oro con el mensaje “¡’BRAVO’, Claudio”.

Por su parte, las redes sociales del Betis resaltaron su figura con una foto suya durante el partido y escribiendo "disculpe, pero no le puedo dejar pasar". Hasta el Real Madrid quiso mostrar sus respetos al colgar una imagen del chileno junto a Thibaut Courtois, otra de las figuras de la noche.

Un gran momento para Claudio Bravo, quien junto a su equipo se preparan para su próximo partido nada menos que contra el Manchester United en Old Trafford por los octavos de final de la Europa League.

Revisa el resumen del partido con las atajadas de Claudio Bravo

Revisa el post de La Liga para Claudio Bravo: