Claudio Bravo no atraviesa un buen momento en el Real Betis, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, ya que perdió la titularidad con Rui Silva y desde España aseguran que no será renovado para la próxima temporada ante la salida del director deportivo.

En ese sentido, el sitio Todo Fichajes soltó un verdadero bombazo y dio a conocer que Colo Colo sigue de cerca la situación del guardameta de 39 años e indican que si no continúa en el cuadro bético, no sería descabellado volver a verlo en su casa.

Formador de Claudio Bravo le mete presión a Colo Colo por su regreso

Uno que se refirió a esta situación fue Julio Rodríguez, formador del histórico golero nacional, quien en conversación con BolaVip Chile, le metió presión al Cacique para que vaya a la carga con todo por uno de los mejores jugadores que salieron de su semillero.

En primera instancia, el preparador de arqueros fue claro en señalar que “esta es la última oportunidad de Colo Colo, es ahora o nunca me da la impresión. Si no lo hacen ahora, ya no tendrán chances, eso es lo que yo siento”.

Bajo esa misma línea, sostuvo que “sería bueno no solo para Colo Colo, sino que, para el fútbol chileno, para los jóvenes que les gusta el fútbol y el puesto de arquero. Es motivante para los chicos que quieran aprender a jugar al arco y estoy seguro que sería una gran noticia para los colocolinos”.

Para finalizar, Rodríguez afirmó que “no esperen a que otras personas lo hagan o intervengan otros entes, lo tienen que hacer ahora y lo antes posible porque conociendo a Claudio debe tener otras ofertas para seguir jugando en Europa y el esfuerzo lo tiene que hacer Colo Colo”.