Pablo Mouche, el nuevo objetivo de Marcelo Espina.
Colo Colo Mercado

Espina confirma negociación con Pablo Mouche: “Mario Salas pidió un extremo izquierdo, zurdo y ahí estamos”

El gerente deportivo de Colo Colo ratificó que el Cacique conversa con el ex Boca Juniors, tal como lo dijo el propio futbolista.

escrito por
Francisco Arellano

Pablo Mouche, el nuevo objetivo de Marcelo Espina.

Pablo Mouche, el nuevo objetivo de Marcelo Espina. (Foto: Archivo / Agencia Uno)

Colo Colo está ad portas de cerrar la contratación de Pablo Mouche, jugador que hoy se desvinculó de San Lorenzo de Almagro y que llegaría al Cacique para ocupar la plaza de delantero por fuera que pidió Mario Salas.

Y en cuanto al nombre en particular, Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique, confirmó que van por el ex Boca. “Dentro de lo que hablamos con Mario (Salas) a su llegada dijimos entre cuatro y cinco incorporaciones. Mario quiere un extremo izquierdo, preferentemente zurdo y ahí estamos con Pablo. No puedo decir más porque la negociación no está cerrada, pero hay un acercamiento”, ratificó el Calamar.

Esta tarde, el propio Mouche aseguró que “la posibilidad de Colo Colo se le da en un momento justo”, confirmó que ya salió de San Lorenzo y que las negociaciones estaban avanzadas.

El argentino tiene 31 años y tiene en su currículum un destacado paso por Boca Juniors de 2007 a 2012. Luego fue a Turquía, lo compró Palmeiras y ha sido cedido a préstamo de manera permanente en clubes argentinos sin encontrar la regularidad de antaño que espera recuperar en Pedrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;